Asamblea general de empleados municipales

Los empleados municipales siguen en pie de lucha en contra de las medidas de los funcionarios de la Comuna. Es por eso que este lunes habrá asambleas en la mayoría de las reparticiones dependientes de la Municipalidad de Córdoba, incluyendo a los CPC, áreas operativas y áreas de salud.

Serán alrededor de 30 los cortes que llevará adelante el SUOEM, con lo que no habrá atención al público durante la mañana. Además, los empleados repartirán folletos en los que intentarán explicar el motivo de las medidas, sumado a que a media mañana realizaran una nueva asamblea general frente al Palacio 6 de Julio.

En materia de tránsito, desde el gremio indicaron que la idea es sólo cortar media calzada en algunos puntos de la Ciudad. No obstante, podría haber interrupciones totales, principalmente en las zonas cercanas a reparticiones municipales y frente al edificio Municipal a media mañana.

Asambleas. Serán entre las 8 y las 10.30hs de este lunes en 30 áreas. A las 11hs el gremio convoca a una asamblea general en el Palacio Municipal.

Protestas. Durante la mañana podría haber cortes en las zonas cercanas a las reparticiones municipales, como en los CPC, barrio Observatorio, frente al Nuevocentro, y en calle Duarte Quirós. También podría complicarse en los puentes de acceso al Centro y plaza España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *