Las líneas de colectivos 70 cambiarán de Autobuses Santa Fe a Ersa

Desde el próximo domingo, las líneas de colectivos del corredor 7 cambiarán de empresa. Se trata de los servicios que actualmente presta la compañía Autobuses Santa Fe, los cuales pasarán a manos de la firma ERSA. Es una medida dispuesta por la Municipalidad de Córdoba.


Este viernes, Ersa informó que desde la próxima semana todas las líneas de colectivos del corredor 7 de la ciudad de Córdoba, es decir las líneas 70, 71,72, 73, 74 y 75, pasarán a prestar servicio bajo su órbita.

En una primera etapa, para realizar un traspaso ordenado, los colectivos que se utilizarán para prestar el servicio serán en su gran mayoría los que habitualmente utiliza la empresa Autobuses Santa Fe (blancos y amarillos), pero se sumarán algunos coches de Ersa (rojos y grises)

No obstante, a pesar del cambio, se podrán utilizar sin inconvenientes cualquier tipo de abono actualmente activo y durante todo el periodo de validez de los mismos. Y los trámites de renovación deberán hacerse en el mismo local en que se realizan actualmente, en Balcarce esq. Entre Ríos.

Por otra parte, si se verán afectadas las combinaciones desde este domingo. Los usuarios podrán combinar gratuitamente entre los corredores 2, 3, 7 y 8, pero ya no combinarán con los corredores 4 y 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *