Entrevista a Musso y Frencia, la fórmula del FIT para la intendencia de Córdoba

El próximo 13 de septiembre de 2015 los cordobeses elegiremos quién será el próximo intendente de la ciudad de Córdoba. Pero previo a la elección, quisimos entrevistar a los candidatos para conocer quiénes son y qué proponen. Es por eso que organizamos junto a Radio Sucesos un ciclo de entrevistas a los 13 aspirantes a dirigir el Municipio.

Los candidatos saldrán en vivo y en directo por Radio Sucesos (104.7 FM / 1350 AM / www.radiosucesos.com), entrevistados por Beto Beltrán y equipo del programa «Diario de noticias». Mientras, el equipo de Tránsito Córdoba grabará la entrevista y transmitirá lo más destacado a través de Twitter (@TransitoCordoba)

logo transito y sucesos

En esta elección hay una paricularidad: hay tres fuerzas políticas que se identifican con la Izquierda. Una de las fórmulas es Javier Musso y Cintia Frencia, candidatos a intendente y viceintendente respectivamente.

image

Javier Musso y Cintia Frencia, ¿quiénes son? Javier estudió Historia en la Universidad Nacional de Córdoba y Cintia hizo lo suyo con Cine. Ambos comenzaron a militar en la facultad y luego dieron el salto a la política.

¿De qué partido son? Ambos se presentan por el Frente de Izquierda, aunque llegan desde otras organizaciones. Cintia es del Partido Obrero (PO) y Javier del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS).

Frases

  • «Tenemos el boleto más caro del país y no se garantiza que se cumplan los pliegos de licitación»
  • «Hay que pensar un plan integral de la ciudad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *