Entrevista a Fernando Machado, candidato a intendente de la ciudad de Córdoba

El próximo 13 de septiembre de 2015 los cordobeses elegiremos quién será el próximo intendente de la ciudad de Córdoba. Pero previo a la elección, quisimos entrevistar a los candidatos para conocer quiénes son y qué proponen. Es por eso que organizamos junto a Radio Sucesos un ciclo de entrevistas a los 13 aspirantes a dirigir el Municipio.

Los candidatos saldrán en vivo y en directo por Radio Sucesos (104.7 FM / 1350 AM / www.radiosucesos.com), entrevistados por Beto Beltrán y equipo del programa «Diario de noticias». Mientras, el equipo de Tránsito Córdoba transmitirá lo más destacado a través de Twitter (@TransitoCordoba) y luego publicará un fragmento en video de lo que fue la entrevista.

logo transito y sucesos

Uno de los candidatos es Fernando Machado, quien fue entrevistado el lunes 31.

Entrevista a Fernando Machado en Radio Sucesos

Fernando Machado, ¿quién es? Es abogado especialista en Derecho Público y profesor en la Universidad Nacional de Córdoba.

¿De qué partido es? Milita en el Partido GEN, del Frente Progresistas.

¿Qué propone? Una de sus principales propuestas si llegara a ser intendente de la ciudad de Córdoba es aplicar el Ente de Control de Servicios Públicos (ECoSeP), pretende revitalizar el sistema de trolebuses, fomentar el transporte no motorizado como lo son las bicicletas, y controlar el cumplimiento de los pliegos del transporte urbano.

Frases

  • «Hoy tenemos un estado municipal ausente en materia de servicios»
  • «Lo del subte es absurdo»
  • «Los empleados tienen que trabajar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *