Entrevista a Alfredo Pesci, candidato a intendente de la ciudad de Córdoba

El próximo 13 de septiembre de 2015 los cordobeses elegiremos quién será el próximo intendente de la ciudad de Córdoba. Pero previo a la elección, quisimos entrevistar a los candidatos para conocer quiénes son y qué proponen. Es por eso que organizamos junto a Radio Sucesos un ciclo de entrevistas a los 13 aspirantes a dirigir el Municipio.

Los candidatos saldrán en vivo y en directo por Radio Sucesos (104.7 FM / 1350 AM / www.radiosucesos.com), entrevistados por Beto Beltrán y equipo del programa «Diario de noticias». Mientras, el equipo de Tránsito Córdoba grabará la entrevista y transmitirá lo más destacado a través de Twitter (@TransitoCordoba)

logo transito y sucesos

Uno de los candidatos es Alfredo Pesci, quien visitó los estudios en la semana previa a la elección para comtar sus propiestas.

image

Alfredo Pesci, ¿quién es? Es abogado y se desempeña en el área de asesoría letrada del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba.

¿De qué partido es? Se presenta en la elección por el Movimiento de Unidad Popular (MUP), aunque dice ser un candidato extra partidario y se declara como peronista.

Frases

  • «Si tuviera el mínimo de apoyo de De la Sota sería intendente de Córdoba»
  • «Hace mucho no se ven controles de transporte por parte de la Municipalidad»
  • «La UTA es un gremio jodido»
  • «Hay que estatizar el transporte»
  • «Esta gestión prefiere los negociados y por eso terceriza todo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *