Entrevista a Luciana Echevarria, candidata a la intendencia de la ciudad de Córdoba

El próximo 13 de septiembre de 2015 los cordobeses elegiremos quién será el próximo intendente de la ciudad de Córdoba. Pero previo a la elección, quisimos entrevistar a los candidatos para conocer quiénes son y qué proponen. Es por eso que organizamos junto a Radio Sucesos un ciclo de entrevistas a los 13 aspirantes a dirigir el Municipio.

Los candidatos saldrán en vivo y en directo por Radio Sucesos (104.7 FM / 1350 AM / www.radiosucesos.com), entrevistados por Beto Beltrán y equipo del programa «Diario de noticias». Mientras, el equipo de Tránsito Córdoba grabará la entrevista y transmitirá lo más destacado a través de Twitter (@TransitoCordoba)

logo transito y sucesos

Esta entrevista es algo particular ya que fue a la única mujer que es candidata a la intendencia de la ciudad de Córdoba, porque si bien hay otras mujeres que participan de las elecciones, lo hacen en condición de vice o en los cargos de concejales. Se trata de Luciana Echevarria, quien completa la fórmula con Raúl Gómez en la fuerza política Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST).

Entrevista a Luciana Echevarria en Radio Sucesos - 1

Luciana Echevarría, ¿quién es? Es Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Nacional de Córdoba y actualmente se desempeña como docente. Militó en su juventud en la UNC.

¿De qué partido es? En la actualidad participa de la fuerza política MST Córdoba.

¿Qué propone? Entre sus propuestas se encuentran la conformación de un ente regulador de servicios públicos con participación activa de los vecinos en el control de la prestación de los servicios municipales, fomentar el uso de la bicicleta, y no cobrar el ITV, entre otras.

Frases

  • «Cambiaría en muchas cosas una ciudad como Córdoba con un Gobierno de izquierda»
  • «Hay que priorizar y defender lo público»
  • «Muchos de los reclamos de los trabajadores del transporte son legítimos. Pero por qué no tener otra modalidad, como trabajar pero no cobrar el boleto»
  • «Nosotros no cobraríamos el ITV»
  • «El estado de las calles es deplorable»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *