Entrevista a Gabriel Juncos, candidato a intendente de Córdoba

El próximo 13 de septiembre de 2015 los cordobeses elegiremos quién será el próximo intendente de la ciudad de Córdoba. Pero previo a la elección, quisimos entrevistar a los candidatos para conocer quiénes son y qué proponen. Es por eso que organizamos junto a Radio Sucesos un ciclo de entrevistas a los 13 aspirantes a dirigir el Municipio.

Los candidatos saldrán en vivo y en directo por Radio Sucesos (104.7 FM / 1350 AM / www.radiosucesos.com), entrevistados por Beto Beltrán y equipo del programa «Diario de noticias». Mientras, el equipo de Tránsito Córdoba grabará la entrevista y transmitirá lo más destacado a través de Twitter (@TransitoCordoba)

logo transito y sucesos

Una de las fuerzas políticas que participará de las elecciones municipales tiene una cierta particularidad: está integrado por 12 personas con problemas motrices. Un caso es el del candidato a intendente Gabriel Juncos, que utiliza silla de ruedas para poder movilizarse.

Entrevista a Gabriel Juncos en Radio Sucesos - 2

Gabriel Juncos, ¿quién es? Es abogado y trabaja en la Empresa Provincial de Energía Eléctrica de Córdoba (EPEC). Quedó cuadripléjico cuando era joven por un problema de salud.

¿De qué partido es? Se presenta a través del Partido Liberal Republicano.

¿Qué propone? Su propuesta se basa en diseñar una ciudad amigable principalmente para las personas con discapacidades motrices, que la totalidad del transporte urbano sea adaptado con coches piso bajo y rampa, y reducir la frecuencia de la recolección de residuos.

Frases

  • «Con un día menos de recolección de residuos tendríamos un millón de pesos por día para bachear toda la ciudad»
  • «El intendente está para dirigir la Municipalidad, es el primero que tiene que laburar. A las 7 de la mañana tiene que marcar tarjeta como un trabajador más y ser el último en irse. Tiene que dar el ejemplo»
  • «Necesitemos que nos escuchen porque estamos fuera de la agenda política de los partidos, no nos tienen en cuenta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *