Sin boletos para el tren Córdoba – Retiro

Pasajes agotados. El tren a Buenos Aires que parte desde Córdoba cuenta con todos los boletos vendidos para lo que resta del mes de julio, y también se ha colgado el cartel de pasaje lleno para algunas fechas del mes de agosto, en las que quedan pocos boletos para las distintas categorías del servicio.

La empresa responsable del tren espera capacidad completa en todos los servicios por las vacaciones de invierno, que se da en este mes de julio. Es por eso que la compañía recomienda tomar precauciones y comprobar con anticipación prudencial la disponibilidad de los pasajes para la fecha en la que quiere viajar el interesado.

En este sentido, se recuerda que los boletos se compran personalmente -de manera exclusiva- en la estación Mitre de la ciudad de Córdoba, en la estación de Retiro, y en las estaciones ferroviarias afectadas al servicio que son la de Rosario Norte, Cañada de Gomez y Villa María.

En tanto, para realizar consulta sobre disponibilidad o reservar pasajes los interesados pueden comunicarse por teléfono al 0800-222-8736 de Trenes Argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *