Moratoria de la Municipalidad de Córdoba para el pago de multas

Se aprobó en el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba en el mes de julio una Ordenanza que establece la reducción del monto a pagar en deudas que estén relacionadas con las multas, incluidas las que sean por infracciones de tránsito. El beneficio que aplica el Municipio es de hasta el 50%, y se encuentra vigente hasta el 15 de agosto inclusive, según la Ordenanza N° 12.425/2015.

La Ordenanza aclara que la condonación se aplica en los casos que las multas se encuentren en etapa administrativa o judicial, siempre que la infracción se haya cometido hasta el quince de junio de 2015 inclusive, y que el pago se realice de contado y hasta el 15 de agosto del 2015 inclusive. En el caso de que se hayan realizado pagos parciles o pagos a cuenta, el descuento previso se aplicará sobre el saldo impago.

Asimismo, la norma señala que el infractor podrá obtener los beneficios mencionados con la impresión de los cedulones correspondientes.

Consultar multas. Los interesados en averiguar si poseen multas de tránsito de la Municipalidad de Córdoba pueden consultarlo a través del sitio de internet de la Comuna servicios.cordoba.gov.ar/ServiciosTAMF/Multas

Impresión de cedulon. Para conocer cómo imprimir el cedulón de pago de una multa del Municipio de la Capital puede consultar este enlace de ayuda.

Dónde pagar. Existen distintos lugares y medios de pago a través de los cuales se pueden abonar las multas de tránsito de la Municipalidad de Córdoba. Podes ver el listado desde acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *