Fila carnet CPC Arguello

Habilitaron sacar turnos por internet para el Sub CPC Chalet San Felipe por el carnet de conducir

La Municipalidad de Córdoba implementó en el 2014 un sistema de reserva de turnos por internet para tramitar el carnet de conducir en los distintos CPC de la Ciudad. Esta posibilidad fue en un primer momento en un sólo CPC, pero luego se fueron sumando más oficinas municipales.

Algunas semanas atrás, la Comuna había informado que se había habilitado la posibilidad de sacar turnos por la licencia para el Sub CPC Chalet San Felipe, sin embargo, luego se retractó el anuncio ya que no se encontraba en marcha la medida por dificultades técnicas.

No obstante, hace algunos días fue habilitada definitivamente el turnero en la mencionada oficina municipal. La reserva puede hacerla cualquier vecino que deba sacar por primera vez o renovar el carnet de conducir con tan sólo completar una serie de pasos en el que se cargan datos personales de quien vaya a realizar el trámite.

turno-carnet-conducir-municipalidad-cordoba-sub-cpc-chalet-san-felipe

Con esto se facilita el ordenamiento en las oficinas municipales y de los vecinos, ya que se permite la reserva de un horario en una fecha determinada, eliminando las largas esperas durante la madrugada fuera de los CPC para poder obtener un turno.

Sólo con turno. Vale aclarar que la Municipalidad de Córdoba exige desde marzo de este año haber solicitado un turno por internet para ser atendido en cualquiera de los CPC, de lo contrario el vecino no podrá tramitar su carnet de conducir. Mira el paso a paso cómo sacar turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *