Modifican esquema de tránsito en la zona del Kempes por partido

Este miércoles jugarán en el Estadio Mario Alberto Kempes Instituto y Belgrano por la Copa Argentina de Fútbol. El encuentro se llevará a cabo a las 21, y contará con público de ambos clubes. Por eso, se montará un operativo especial de tránsito en la zona.

A saber, los hinchas de Instituto tendrán el acceso por la zona norte, mientras que los de Belgrano lo harán por el sur. Es decir, los primeros deberán dirigirse por la avenida Rafael Nuñez, Mujer Urbana, calle Laplace y Av Gauss. En tanto, los del club celeste no harán por avenida Colón, el Tropezón y Av Carcano.

Los colectivos que vayan hacia el Estadio Kempes por la zona sur, para los hinchas de Belgrano, llegarán hasta «la rotonda del escudo», en Carcano y Piamonte. Por su parte, las líneas para la hinchada de Instituto tendrá fin de recorrido en Mujer Urbana.

Una cuestión a tener en cuenta, es que antes del inicio del partido y luego del mismo las calles serán de un solo sentido. Esto significa que se elimina la circulación en doble sentido antes, durante y después del encuentro. Antes del partido la avenida Carcano soló será en dirección al Estadio Kempes y cuando finalice, en sentido contrario. Lo mismo ocurre con calles Laplace, Gauss y Dionisio Pappin.

El diario La Voz del Interior elaboró una infografía que lo resume:

image
(Infografia: La Voz del Interior)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *