Será obligatorio el grabado de patente en autopartes de vehículos

Todos los vehículos que estén radicados en la provincia de Córdoba deberán realizar el grabado indeleble del dominio del automotor en distintos elementos del mismo. Será a partir del próximo lunes 16 de marzo. Por el momento, existirá un único lugar donde hacerlo y será obligatorio. El trámite no será gratuito.

Desde este lunes, cualquier tipo de rodado (autos, camionetas, camiones, motos, etc) que esté inscripto en la provincia de Córdoba y quiera realizarla transferencia del vehículo, deberá realizar la verificación policial como se hace habitualmente y además este nuevo trámite.

Esto consiste en el grabado del dominio del automotor en distintas partes del vehículo, informó la Policía de Córdoba en un comunicado. En el caso del auto, será como mínimo en el capot, todas las puertas y tapa de baúl o compuerta, y en los ciclomotores y motocicletas al menos en tres de sus partes.

Para hacerlo, al menos por ahora, habrá un sólo lugar en la ciudad de Córdoba. Será en la sede de la empresa Grabadus, que se encuentra ubicada en calle De los Latinos 6454 de barrio Los Boulevares. El costo de la verificación será de $490 para automotores y de $250 para motocicletas. En una primera instancia habrá que comprar el formulario en el puesto de la Policía y luego realizar el grabado.

1 comentario en “Será obligatorio el grabado de patente en autopartes de vehículos”

  1. Jaja! Que lindo negocio se mandaron!! La gerencia de la empresa Grabadus debe estar descorchando champagne a lo loco!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *