Para tramitar el carnet de conducir en los CPC de Córdoba es sólo con turno

El año pasado la Municipalidad de Córdoba implementó el turnero digital, que ofrece la posibilidad de que los vecinos de la capital provincial puedan reservar una fecha y un horario determinado para realizar el trámite del carnet de conducir. En una primera etapa se trató de una prueba piloto, sin embargo, se decidió mantener el servicio.

Periódicamente, se fueron habilitando dependencias municipales en las cuales se podía sacar turno, específicamente los Centros de Participación Comunal (CPC). Hasta la fecha, la utilización del turnero digital se trató de una opción para los conductores, sin embargo, desde las últimas semanas se trata de una obligación para todas las personas que quieran sacar por primera vez o renovar la licencia.

En las oficinas de los CPC se atiende para la realización del trámite sólo a quienes hayan sacado por internet el turno. Desde el Municipio señalaron que se trata de una medida para ordenar y agilizar las gestiones.

Cómo sacar turno. Para saber cómo y dónde se saca turno por internet para gestionar por primera vez o renovar la licencia en los CPC se puede ver un paso a paso acá.

1 comentario en “Para tramitar el carnet de conducir en los CPC de Córdoba es sólo con turno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *