«Haz lo que digo, no lo que hago»: vehículos de la Municipalidad de Córdoba con multas adeudadas

«Haz lo que yo digo, no lo que yo hago» es un refrán popular que podría aplicarse en esta situación: un vehículo perteneciente a la Municipalidad de Córdoba y otro al servicio del Municipio tienen multas de tránsito. Pero no sólo han cometido infracciones, sino que uno de ellos adeuda las multas desde los año 2008 y 2009, en tanto que el otro desde el 2013 y además no renovó el ITV.

Ambos vehículos fueron encontrados en el CPC Monseñor Pablo Cabrera, luego de que uno de los compañeros llegara al lugar para realizar una serie de trámites personales.

Vehículo 1. En este caso se trata de un Ford Escort CLX, a nombre de Mauro Gloria Andrea. Si bien el titular no es la Municipalidad de Córdoba, en su parabrisas se puede observar una insignia del Municipio, además de la leyenda de que presta servicio al mismo. En el frente del vehículo también se puede ver que la oblea de la Inspección Técnica Vehicular es del año 2013, casualmente uno de los pilares de la actual gestión.

Con respecto a la multa que registra este auto, también es del año 2013 y es por conducir fumando cigarrillos, una de las infracciones que incluyó el oficialismo en esta gestión.

Vehículo 2. En esta oportunidad, la situación es un poco más conflictiva. Con respecto al caso anterior, este auto sí está a nombre de la Municipalidad de Córdoba y no contiene una ni dos multas, sino tres. Las infracciones fueron registradas en el año 2008 y 2009, por obstruir el tránsito y estacionar y detenerse en lugares prohibidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *