Consultar horarios de colectivos regulares y diferenciales a Cosquín

Este fin de semana la ciudad de Cosquín será sede de una nueva edición del tradicional Festival Nacional de Folklore. Y quienes deseen asistir al evento o viajar a las localidades de los valles cordobeses, pueden hacerlo en los colectivos interurbanos. Para poder programar este viaje, pueden consultarse los horarios de los servicios de una empresa que presta servicio entre la ciudad de Córdoba y Cosquín, entre otros corredores. Se trata de Sarmiento, compañía de transporte que ofrece en su sitio web la consulta de los horarios de los distintos servicios de los que es responsable, tanto en colectivos regulares como diferenciales, y hasta reservar boletos.

Cómo consultar los horarios de colectivos y comparar pasajes de micro: en primer lugar, se debe ingresar a horarios.gruposarmiento.com.ar y se podrá ver algo así en pantalla.

IMG_0577.PNG Allí habrá que seleccionar el origen (localidad desde la que se sale), destino (a qué localidad se quiere ir) fecha (el día, que puede ser cualquiera) y servicio (común o diferencial) Una vez hecho esto, se abrirá una nueva página como la siguiente:

IMG_0578.PNG Como se puede ver en la imagen, figura el precio del boleto, los horarios, la empresa (Sarmiento tiene varias compañías, Transierras por ejemplo), el servicio (común o diferencial), la el destino de ruta (fin de recorrido del colectivo), y la ruta (por donde irá el ómnibus).

Reserva de boletos por internet y promociones con tarjeta: En la web se puede ver que existe la opción de reservar un lugar para viajar, sin embargo, para eso se necesita registrar un usuario. Y a pesar de las reiteradas veces en las que se intentó el registro, el sistema emitía errores. Desde la empresa señalaron que todavía no está funcionando completamente este servicio, pero se estima que lo hará con normalidad más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *