Verificación policial del automotor de Gendarmería Nacional

Al igual que la Policía de Córdoba, Gendarmería Nacional también cuenta con sus puestos de verificación policial para todos los automotores en todo el país. Uno de ellos se encuentra en la provincia de Córdoba.

¿Cuál es el puesto de verificación policial de Gendarmería? Se encuentra en la Escuela de SubOficiales, ubicada en la localidad de Jesús María, al norte de la Capital. La dirección es Av. 28 de Julio 1635 de dicha ciudad.

¿Cuáles son los requisitos para realizar la verificación? Gendarmería Nacional solicita a todos los que vayan a hacer el trámite en la dependencia el DNI del titular del vehículo, la tarjeta verde del rodado y el formulario N° 12.

¿Cuál es el costo de la verificación? De acuerdo a la información suministrada por la fuerza, el valor para los automotores en general es de $10,50 mientras que para los motovehículos l

¿Tiene número de teléfono el puesto? Sí, según consigna Gendarmería. El número es el (03525) 401964

La fuerza recuerda que una vez finalizada la verificación y efectuado el pago correspondiente se deberá exigir al funcionario de Gendarmería el comprobate del pago por el servicio realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *