Sin atención al usuario para el servicio del tren Córdoba – Buenos Aires

A la fecha, se desconoce el estado actual del servicio de trenes que conectan a la Ciudad de Córdoba con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el mes de noviembre el Estado Nacional a través de la compañía SOFSE pasó a ser la responsable, quitando la concesión a la empresa Ferrocentral, sin embargo en ningún momento se dieron detalles de cómo afectará al funcionamiento de la línea.

En múltiples oportunidades Tránsito Córdoba intentó comunicarse con las líneas de atención telefónica al usuario que funcionaban con Ferrocentral y con las de SOFSE, pero no hubo respuesta alguna, a pesar de los derechos que menciona Trenes Argentinos en su propia web.

No obstante, esta no es la primera vez que ocurre dado que aún cuando prestaba servicio la empresa Ferrocentral los teléfonos de contacto para la compra de pasajes o consultas no eran atendidos.

Qué se conoce. Lo único se supo es el anuncio del ministro de Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo, quien dijo ante Cadena 3 que en el 2015 se renovará la línea férrea y las formaciones para un mejor servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *