Reemplazan la línea barrial 20 y harán cambios en la 35

A partir de este domingo, la Municipalidad de Córdoba implementará cambios en dos líneas del transporte urbano de pasajeros. Se trata del B20, el cual será reemplazado, y modificaciones en el recorrido en el del 35.

En el caso del servicio barrial, el Municipio informó a través de un comunicado de prensa que será reemplazado por la linea 86 que está a cargo de la empresa Ersa. Esto significa que esta línea realizará el recorrido del B20, por lo que el barrial virtualmente se eliminará.

Las modificaciones serán a modo de prueba, según dijeron desde el área de transporte de la Comuna, sin embargo se cree que quedarán implementadas de manera permanente.

Por otra parte, se extendió el recorrido de la línea 35, la cual también pertenece a la compañía correntina. En este caso el servicio llegará hasta el barrio Marques de Sobremonte.

Los cambios. A continuación se detalla cómo quedará la línea 86, que cubrirá el recorrido del B20, y la línea 35 que llegará al Marques.

Línea 86: De barrio Marqués de Sobremonte a barrio Centro

IDA: de Suarez de Figueroa y Miguel de Mujica, por esta – Diego Diaz – Tristán de Tejeda – Bartolomé Jaime – Cornelio Saavedra – Toledo de Pimentel – Monseñor Pablo Cabrera – Garat – Baravino – Fray Luis Beltrán – Cardeñosa – Rivadeneira – Los Granaderos – Isabel la Católica – Mariano Fragueiro – Gral. Bustos – Roque Sáenz Peña, Puente Centenario – Av. Gral. Paz – Av. Vélez Sarsfield – hasta Bv. San Juan.

REGRESO: de Bv. San Juan y Belgrano, por esta – Tucumán – Humberto Primo – Jujuy – Puente Antártida – Lavalleja – Jerónimo Luis de Cabrera – Urquiza – Isabel la Católica – Los Granaderos – Concepción de Bermejo – Quinquela Martín – Fray Luis Beltrán – Baravino – Garat – Monseñor Pablo Cabrera – Toledo de Pimentel – Cornelio Saavedra – Bartolomé Jaime – Tristán de Tejeda – Diego Diaz – Miguel de Mujica hasta Suarez de Figueroa.

 Línea 35: De barrio Cabildo a barrio Marqués de Sobremonte (Municipal)

IDA: Su ruta inicial, Pedro López Correa – Quinquela Martín – Martel de Cabrera – Blas de Peralta – Toledo de Pimentel – De los Regidores – Del Escribano hasta Pimentel. 

REGRESO: desde Del Escribano y Pimentel por esta, Blas de Peralta – Martel de Cabrera – Quinquela Martín – Pedro López Correa – continúa su recorrido diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *