Por asueto administrativo, no habrá atención en las oficinas municipales

El intendente decidió decretar asueto administrativo para todas las dependencias de la Municipalidad de Córdoba para este miércoles. Como consecuencia de la medida no habrá atención al público en ninguna de las oficinas del Municipio.

A través de un decreto, el intendente resolvió que este miércoles 24 de diciembre haya asueto administrativo para todo el personal de la Comuna.

En los motivos de la normativa se argumenta facilitar el desplazamiento a los agentes municipales a sus hogares, ya que a media noche se festejará la tradicional noche buena en familia.

Por este motivo, a excepción de los servicios esenciales como la Salud -caso en el que habrá guardias mínimas- no se atenderá al público en las oficinas de la Municipalidad de Córdoba.

Esto significa que en los CPC, el Centro de Capacitación de Transporte y Tránsito, Medicina Preventiva, entre otras áreas, no se podrán realizar trámites de ningún tipo.

Las gestiones que necesiten hacerse recién podrán cumplirse el día 26, cuando la administración municipal vuelva a su labor diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *