Cómo serán los servicios en la ciudad de Córdoba durante Navidad

Con motivo de la celebración de Navidad, se implementará un esquema especial de servicios en la ciudad de Córdoba que afectará al transporte urbano, el estacionamiento, la recolección de residuos y la atención médica.

Colectivos. El día 24 circularán con normalidad todas las líneas hasta las 18, mientras que a partir de esa hora y hasta media noche lo harán como día sábado, es decir con frecuencia reducida.

Por su parte, el 25 y el 26 el transporte urbano funcionará como día domingo, por lo que los coches diferenciales así como los barriales y otras líneas no prestaran servicio.

En tanto, el 27 transitarán con diagrama de frecuencia reducida como toda jornada de sábado.

Recolección de residuos. Desde la Municipalidad se le solicita a toda la ciudadanía colaborar no sacando los residuos aquellos días donde no hay servicio y el 24 tener la previsión de los horarios.

El 24 se adelantan los horarios del servicio, el diurno será de 04:00 a 10:00 y el nocturno de 12:00 a 18:00, mientras que el jueves 25 no habrá prestación por ser día feriado.

En tanto, el jueves 25 el servicio será normal.

Estacionamiento Medido. El miércoles 24 se cobrará en forma similar a los sábados, hasta las 14. En tanto que el jueves 25 y el viernes 26 el estacionamiento será libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *