Parada de colectivos (Foto: Infobae)

Cómo consultar el recorrido de los colectivos de Córdoba desde el celular

Se puede consultar el recorrido de los colectivos de la ciudad de Córdoba desde el celular. Esto puede hacerse a través de distintas aplicaciones, entre ellas Google Maps.

Tanto en la versión para teléfonos con  Android como los iPhone de Apple, desde Maps pueden ingresarse dos puntos y automáticamente el sistema mostrará las distintas opciones de transporte e inclusive si hay que caminar hasta la parada.

Cómo consultar. Desde el celular, debe abrirse la aplicación Maps. En el caso de los teléfonos con Android la app viene instalada de fabrica; en cambio, para los iPhone debe descargarse desde el App Store.

Una vez que se tiene instalada en el equipo móvil, debe introducirse el punto de partida y el destino final. Por ejemplo, el inicio podría ser en 27 de Abril 370 y el destino Andres Chazzareta 1170.

La aplicación muestra para la consulta tres alternativas. La línea 44, la 62 y la 63, con las cuales se debe caminar además de tomar el colectivo.

En caso de seleccionar una de las opciones, Google Maps mostrará el recorrido de la línea además del tramo que se deberá (o no) hacer a pie.

wpid-wp-1417484598062.jpeg wpid-wp-1417484608270.jpeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *