Vence el plazo para adherir al cedulón digital para mantener el descuento del impuesto provincial

Hoy vence el último plazo que dio la Dirección General de Rentas para adherir al cedulón digital. Inicialmente el tiempo para sumarse a la factura electrónica vencía en octubre, sin embargo la Provincia decidió extender la fecha. Si se adhiere a esta modalidad, se evita una cuota del impuesto provincial.

Este jueves 20 de noviembre vence el plazo que dio Rentas a todos los contribuyentes de la repartición para adherirse al cedulón digital. Se trata de sumarse a la suscripción al cedulón de pago del impuesto automotor, inmobiliario urbano e inmobiliario rural de la Provincia de Córdoba mediante internet, con lo que se reemplaza el envío del impuesto a través del correo postal al domicilio del contribuyente.

De esta manera, se recibirá por correo electrónico el impuesto. Al mismo tiempo, se podrá imprimir el cedulón y realizar el pago del mismo a través de internet, mediante el sistema homebanking, rapipago o débito automático, sin necesidad de imprimir la boleta.

«Esta adhesión le permitirá mantener el descuento del 10 o el 5% por ser contribuyente cumplidor», indicaron desde Rentas. «Podrá incluir en los beneficios del Cedulón Digital objetos propios o de terceros correspondientes a los Impuestos Inmobiliario Urbano, Impuesto Inmobiliario Rural y el Impuesto a la Propiedad Automotor», agregó la Dirección General de Rentas.

Cómo consultar si ya se adhiere al cedulón digital de Rentas. La guía paso a paso sobre cómo se realiza el trámite.
Cómo adherirse al cedulón digital de los impuestos de Rentas. Tutorial detallado de cómo hay que hacer para suscribirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *