Licencia de conducir Municipalidad de Cordoba

Sin atención en la Escuela de Tránsito y el CPC San Vicente por paro de inspectores

Como consecuencia del paro que realizan los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Córdoba, no se está atendiendo a los vecinos que vayan a tramitar la licencia de conducir en el Centro de Capacitación de Transporte y Tránsito al igual que en el CPC San Vicente.

Así lo informó a Tránsito Córdoba el SUOEM, el gremio que nuclear a todos los empleados municipales de la capital provincial. En el caso de la Escuela de Tránsito afecta a quienes tramiten por primera vez el carnet de conducir para motos y la categoría de profesionales y servicios públicos, es decir taxistas, remiseros, camiones y colectivos.

Por otra parte, la falta de atención en el área de tránsito del CPC San Vicente afecta a los conductores profesionales que quieran renovar la licencia.

Desde la Municipalidad informaron que quienes hayan tenido turnos programados para la Escuela de Tránsito se les dará un nuevo, el cual tendrá que solicitarse una vez que se normalice la atención.

La medida de fuerza de la Policia Municipal de Tránsito es por tiempo indeterminado, y al menos hasta la semana que viene no volverían a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *