Paro total de colectivos en Córdoba: no circulan urbanos

A la tarde este miércoles, la UTA anunció la paralización del servicio en las líneas 40 y 42. Sin embargo, más tarde se extendió a todos los corredores de la empresa Autobuses Santa Fe en reclamo del despido de un trabajador.

No obstante, a media noche la conducción de la UTA informó que el paro era total, afectando a las cuatro empresas del transporte urbano: Coniferal, Ersa, Autobuses Santa Fe y Tamse. Como consecuencia, no circula ningún colectivo ni trolebus.

La medida de fuerza fue decretada por tiempo indeterminado, y desde el gremio señalaron que se busca que la compañía retome al mecánico despedido.

Pedido de firmas. A través de internet, se están recogiendo firmas de los usuarios del transporte urbano de Córdoba para pedirle a la Municipalidad que sancione a la empresa por no prestar servicio, al igual que a quienes promueven el paro de colectivos.

(Imagen: Andrés Gomez / Twitter)

1 comentario en “Paro total de colectivos en Córdoba: no circulan urbanos”

  1. Encima del paro imprevisto, los choferes de colectivo se dan el lujo de chocar un auto y «darse a la fuga» alegando que aqui «nadie vio nada». fue hoy jueves 20/11, a las 18 hs aprox, en calle chaco y dean funes, un auto azul,al cual choco con la cola y le aboyo puerta del conductor. ersa linea 80, nro de coche 2730, patente NOI 977, al damnificado le puede servir esta info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *