Moratoria de Rentas para impuesto automotor y multas de Caminera

Durante todo el mes de noviembre, quienes tengan deudas de impuestos provinciales o multas de tránsito de la Policía Caminera, podrán acceder a una plan de regularización con hasta 70% de descuento y financiación de 12 cuotas. Se debe a que la Dirección General de Rentas de la Provincia de Córdoba habilitó un nuevo régimen especial de regularización de deudas para los contribuyentes del Inmobiliario Urbano, el Inmobiliario Rural, el Impuesto Automotor, el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Sellos, e inclusive para las multas de Caminera.

A través de esta moratoria se podrá acceder a descuentos en los recargos por mora que llegan hasta el 70 por ciento, además de la financiación de la deuda en 12 cuotas.

Cómo es la moratoria. Las deudas vencidas hasta el 31 de diciembre de 2013 pueden acceder a descuentos en intereses y punitorios de hasta el 70 por ciento (para el caso del pago de contado), y de hasta el 50 por ciento para el pago en cómodas cuotas. En este último caso, se puede optar por planes de hasta 36 meses, según publica el diario Día a Día.

Si la deuda a regularizar venció este año, el descuento en los recargos llega hasta el 50 por ciento si se abona de contado. Si se opta por el pago en cuotas (hasta 12 pagos), no hay quita de intereses ni punitorios.

En tanto, las multas de la Policía Caminera que estén firmes al 30 de junio de 2014 (vale decir, cometidas antes de esa fecha) podrán financiarse hasta en 12 cuotas. En todos los casos, el monto mínimo de las cuotas a pagar deberá ser de 200 pesos mensuales, señala el diario.

1 comentario en “Moratoria de Rentas para impuesto automotor y multas de Caminera”

  1. ricardo gonzalez

    Cometen abuso de autoridad. Manejo una ambulancia y me multan por ir con prisa. Tremendamente ridiculos los policias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *