Líneas barriales siguen funcionando, aunque el Municipio anunció modificaciones

Para este miércoles se desconocía que iba suceder con las líneas de colectivos del corredor barrial. Más precisamente con el B20, el cual estaba a cargo de la empresa Coniferal, sin embargo, la firma manifestó sus intenciones de dejar de prestar servicio.

Como reemplazante de la línea, Ersa se haría cargo. Al menos así lo había anunciado la propia Coniferal y había trascendido de igual manera desde el Municipio.

A pesar de eso, desde el mismo miércoles la línea B20 sigue estando a cargo de Coniferal, tal como lo viene haciendo desde que la Municipalidad le transfirió esa línea luego de que le quitó la concesión a la empresa Ciudad de Córdoba.

Por su parte, la línea B70 no tuvo mayores inconvenientes y el Municipio le asignó ese servicio a la compañía Autobuses Santa Fe. Esto sucedió semanas atrás, y se está manteniendo de manera normal.

No obstante, el secretario de Transporte Cesar Ferreyra dijo en declaraciones a El Show de la Mañana que se están estudiando cambios en ambas líneas. Las modificaciones estarían implementadas desde este fin de semana, aunque no se dieron precisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *