Jornada de cortes en Córdoba: manifestaciones, marcha de la gorra y contra el narcotrafico

Este jueves, se registrará una serie de cortes que afectarán a distintos puntos de la ciudad de Córdoba. No obstante, también se anuncia que se levantó la interrupción en uno de los casos. Durante las primeras horas de la mañana y a la tarde habrá manifestaciones en la zona céntrica.

A partir de las 7 de la mañana el MST Córdoba corta el puente Centenario, el ingreso al centro por Av Gral Paz. Según indicaron, la protesta es contra el ajuste presupuestario de la Provincia, al mismo tiempo que informaron que no se va cortar Costanera Norte ni la mano Sur.

En este sentido, estará complicado el tránsito en Sáenz Peña y puente Alvear, la alternativa de ingreso al centro.

En materia de cortes se informa también que durante la mañana permanecerá interrumpida la intersección de Rondeau y Balcarce por feria franca, en tanto que en barrio Alta Córdoba se habilitó el tránsito sobre calle Gongora,que estaba bloqueada tras la explosión.

Por otra parte, esta tarde se complicará el tránsito en la zona céntrica. Por un lado, se realizará la tradicional marcha de la gorra que tendrá inicio en Cañada y Colón para luego movilizarse hasta el Patio Olmos, a partir de las 18 horas.

En tanto, a la misma hora está programada una marcha en contra del narcotráfico, donde manifestantes concentrarán frente al Palacio de Justicia, ubicado en calle Caseros.

(Imagen: Marcelo Marceira / MST Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *