Inspectores de tránsito siguen de paro por la detención de un municipal

El día de ayer, los delegados de la Policia Municipal de Tránsito anunciaron que estaban en estado de asamblea debido a la detención de un inspector el día lunes. La medida de fuerza se originó en solidaridad del municipal y para pedir la liberación del mismo, el cual fue puesto en libertad finalmente el día de ayer por la tarde.

A pesar de eso, los inspectores dijeron que seguirán de paro por tiempo indeterminado para pedirle garantías a la intendencia. Específicamente, reclaman que «salen a trabajar y les pintan los dedos», en palabra de uno de los delegados.

Sucede que el lunes fue detenido un inspector tras ser denunciado por supuestamente agredir a un automovilista. La versión de los delegados indica que el conductor intentó evitar que los inspectores le llevaran el auto por una infracción y luego atacó a los empleados municipales.

Sin embargo, en la causa que investiga el fiscal Mana figura en base a la versión de testigos se menciona que fue el inspector quien atacó al automovilista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *