Cuál es el recorrido del Tren de las Sierras

Anteriormente el Tren de las Sierras tenía un recorrido de gran extensión, sin embargo, con el paso del tiempo fue disminuyendo su cobertura. En la actualidad, el servicio que presta es entre la ciudad de Córdoba y Cosquín.

¿Cuál es el recorrido del Tren de las Sierras? El tren parte desde la estación ferroviaria Rodriguez del Busto, ubicada en barrio Poeta Lugones de la Capital, frente al Orfeo Superdomo y entre los centros comerciales Dinosaurio Mall y Libertad. Y finaliza el servicio en la estación de Cosquín, situada en un extremo de la localidad.

Entre ambos puntos, la formación pasa por las paradas La Tablada, Arguello, Tristán Narvaja, Dumesnil, La Calera, Casa Bamba, Cassafousth, San Roque, Bialet Massé y Santa María, que se pueden ver en el siguiente mapa de TransitoCba:

2 comentarios en “Cuál es el recorrido del Tren de las Sierras”

    1. llamá a la estacion de rodriguez del busto, busca los numero en google q aparecen, pero si no me equivoco los horarios son: salen trenes todos los dias a las 8, 10 y d regreso a cordoba a las 14 y 15, sabados y domingos hay un tren de refuerzo a las 12 hs d ida, demora 2 hs el viaje y te recomiendo q llames para cerciorarte, pero eso te lo dije para q tengas una idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *