Cuál es el Juzgado de Faltas de la Caminera en la ciudad de Córdoba

En la ciudad de Córdoba se encuentra uno de los Juzgados de Faltas avocados al tratamiento de las multas de tránsito de la Policía Caminera. El mismo se encarga de la recepción de las actas labradas por los efectivos policiales y al juzgamiento de las infracciones, asimismo que son los responsables de aplicar las sanciones correspondientes por la falta cometida, entre otras tareas.

Este Juzgado está ubicado sobre calle Spilimbergo, barrio Cerro Chico. En este lugar pueden presentarse o enviarse los descargos por las multas de Caminera, por ejemplo.

En el caso de querer realizar una consulta, el número de teléfono del Juzgado de Spilimbergo es el (0351) 4338195 y el correo electrónico es [email protected].

Si se necesita enviar una carta documento o carta certificada para la presentación del descargo la dirección es Lino Spilimbergo 3656, Código Postal X5009CJL, de acuerdo a la información que figura en la Dirección de Prevencción de Accidente de Tránsito de la Provincia de Córdoba, que es el área responsable del Gobierno provincial en este tema.

Mapa. A continuación se puede ver la ubicación del Juzgado: sobre Lino Spilimbergo entre calles Juan Battle Planas y Juan Carlos Castagnino

Street View. Gracias a la tecnología de Google Maps, se puede ver una captura del frente de las oficinas del Juzgado.

juzgado-faltas-policia-caminera-spilimbergo-ciudad-cordoba-street-view

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *