Continúa la medida de fuerza de los inspectores de tránsito

Este miércoles sigue el paro de los inspectores de tránsito, que cumplen el octavo día de forma consecutiva y tercer semana al hilo con medidas de fuerza. Los delegados de la Policia Municipal indicaron que la asamblea es permanente, y que continuará de esa manera hasta tanto el intendente se haga presente en el lugar.

Los inspectores reclaman que Mestre los respalde públicamente en su actividad, revindicando el poder de policía que poseen en materia de tránsito en la ciudad de Córdoba. La medida se inició el lunes pasado, cuando la Policia detuvo a un inspector por agredir a un automovilista, para pedir la liberación.

El municipal estuvo detenido durante varios días, y finalmente fue liberado días después. A pesar que el municipal haya sido puesto en libertad, los inspectores tomaron la repartición, e inclusive colocaron un cartel en el ingreso a la dependencia de Duarte Quirós y Mariano Moreno con dicha leyenda. CPC.

A pesar la medida de fuerza, la atención en los centros emisores de licencias de conducir es normal. El paro de la Policia Municipal sin embargo afecta a la presencia y los controles en las calles de la capital provincial. Sanciones.

La Municipalidad anunció que sancionará a los inspectores de tránsito, descontando los días no trabajados. A su vez, no descartó la posibilidad de iniciar acciones administrativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *