Caos de tránsito en la ciudad de Córdoba por falta de semáforos e inspectores

El lunes por la noche se produjo un apagón de energía electríca que afectó a gran parte de la ciudad de Córdoba, y algunas localidades del interior provincial del Valle de Punilla y Sierras Chicas. El corte de luz duró unas horas en algunos casos, aunque en algunos sectores durante la mañana del martes seguían sin recuperar la electricidad.

Sumado a eso, este martes hubo nuevos cortes, principalmente en la zona del centro de la capital provincial. Esto produce que la mayoría de los semáforos hayan dejado de funcionar, lo que se vuelve peligroso para los conductores y peatones, especialmente en las avenidas como es el caso de Colón, 24 de Septiembre, Illia, San Juan, Octavio Pinto, Caraffa, Santa Fe, y el Tropezón.

Inspectores de asamblea. Los operadores de tránsito de la Municipalidad de Córdoba anunciaron que se encuentran en estado de asamblea, lo que genera mayor caos vehicular. El motivo de la medida de fuerza es por un «incidente» que se dio en el día de ayer lunes. Si bien no se dieron precisiones, sería por la detención de un municipal por agredir a un automovilista durante una discusión.

Por esta situación, los efectivos policiales están dirigiendo el tránsito en distintas zonas de la ciudad de Córdoba.

(Imagen: Nicolas Leoni)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *