Ya se puede sacar por internet el turno para tramitar el carnet en la Municipalidad de Córdoba

Desde las primeras horas de este miércoles ya se encuentra habilitada la posibilidad de obtener por internet un turno para tramitar la licencia de conducir en la Municipalidad de Córdoba. En una primera etapa, será válido para una categoría y un único CPC.

A partir del día de hoy, se podrá reservar de manera digital un turno para luego sacar por primera vez o renovar el carnet de conducir. Se trata de una prueba piloto que puso en marcha el Municipio para intentar agilizar el trámite y evitar las esperas de los cordobeses durante la madrugada.

En esta primera etapa, el sistema sólo permitirá obtener el turno para tramitar la licencia categoría particular (autos y camionetas) y en en el CPC Pueyrredón. Desde la Municipalidad explicaron que esta decisión se debe a que esta dependencia tiene una baja cantidad de solicitudes, por lo que se espera que se podrá probar bien el sistema.

Luego de unos días que durará el período de prueba, el personal del Municipio evaluará la situación y decidirá si se extiende el sistema del turnero digital a los otros CPC. Una medida que tiene grandes chanches.

Cómo sacar el turno por internet para el carnet. Tránsito Córdoba elaboró un tutorial paso a paso cómo es el trámite para obtener un turno, que se puede ver desde acá.

1 comentario en “Ya se puede sacar por internet el turno para tramitar el carnet en la Municipalidad de Córdoba”

  1. Elsa Lilia Martín Ferrier

    Córdoba, 14 de diciembre de 2020
    Buenas tardes:
    Deseo solicitar un turno para renovar mi carnet de conducir. No encuentro la manera de hacerlo online, me podría indicar por favor. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *