colectivo autobuses santa fe

Amplían el recorrido de líneas de colectivos 41 y 45 de Autobuses Santa Fe

La Municipalidad informó que la empresa Autobuses Santa Fe extendió la ruta de las líneas 41 y 45. En el caso de la primera, se agregó la cobertura de un nuevo trayecto en barrio Recreo Norte, cerca de Guiñazu. En el caso del 45, luego del pedido y reclamo de los vecinos de Los Robles y 20 de Junio, se va volver a parte del recorrido del E.

La línea 41 a la ida cuando va desde Guiñazú hasta la Ciudad Universitaria, cubre el siguiente trayecto: El Kultrum y Ruta 9 Norte, del Kultrum, El Mangrullo, El Palenque, a la derecha El Pegual, por ésta hace seis cuadras y gira a la izquierda por calle pública, una cuadra y llega a la plaza, dobla a la izquierda y sigue por El Pegual, El Palenque y El Mangrullo para luego recobrar su ruta habitual.

En el trayecto de regreso de regreso, la Línea 41 incorporó este nuevo periplo: El Pegual, por ésta nueve cuadras, gira a la izquierda, toma por calle pública y hace una cuadra, llega a la plaza y dobla a la izquierda para luego seguir por El Pegual, El Palenque y El Mangrullo. Termina su recorrido en Juan B. Justo y El Kultrum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *