Licencia de conducir Municipalidad de Cordoba

Esta vigente una prorroga para la licencia de conducir profesional de Córdoba

Debido a los reiterados inconvenientes para tramitar el carnet de conducir categoria profesional en la ciudad de Cordoba, la Municipalidad decdio hace algunas semanas prorrogar el vencimiento de la licencia. La medida fue dispuesta por la Secretaria de Transito, a raiz de las asambleas que de manera recurrente se producen en el Centro de Capacitacion de Transporte y Transito.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Transporte y Tránsito, otorgó una prórroga a la vigencia de las Licencias de Conducir categoría Profesional cuyos vencimientos, originales o postergados, se producen entre el 1º de abril y el 17 de octubre de 2014.

La extensión se brindó hasta el 20 de octubre del corriente año, inclusive, según lo especificado en el documento confeccionado por las autoridades comunales.

Cabe destacar que todas las licencias cuyo vencimiento original o prorrogado fuese con anterioridad al 1º de abril del 2014, perderán su validez conforme a los vencimientos establecidos por la Administración municipal, mediante las prórrogas oportunamente dispuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *