Desvíos en el cruce de Ruta E55 y Camino Intercountries

A partir de esta tarde, quedará restringido el tránsito en el cruce de la ruta que va hacia La Calera y el Camino Intercountry. Se debe al avance de las obras que se realizan en el lugar, donde se contruye una intersección canalizada tipo retorno. Habrá desvíos para poder transitar por el sector.

Caminos de las Sierras informó que a partir de la tarde de este jueves quedará inhabilitado para el tránsito vehicular en el cruce ubicado en la Ruta E55 (Córdoba – La Calera) y la Ruta Provincial U-133 (Camino Intercountries)

La circulación por la ruta hacia La Calera se podrá utilizar en ambos sentidos aunque con los desvíos puntuales existentes en la zona de obra.

En tanto, aquellos que utilicen la ruta provincial U-113 con destino a la zona de Villa Warcalde y otros barrios de la zona norte de la capital, serán desviados por las calles internas del barrio Cuesta Colorada.

Cómo serán los desvíos:

Los vehículos que provengan de Córdoba por la ruta E-55 y quieran acceder a la Ruta U-113 deberán continuar hasta calle Los Pinos y girar a la derecha hasta calle Los Quebrachos en donde deberán girar nuevamente a la derecha y circular por esa vía hasta retomar a la Ruta U-113.

Los vehículos que provengan de La Calera y quieran acceder a la U-113 deberán girar a la izquierda en calle Los Eucaliptus, continuar hasta Los Quebrachos donde deberán girar a la derecha hasta el acceso a la U-113.

Los vehículos que provengan de la zona Norte por la U-113 y tengan como destino la ciudad de Córdoba,deberán desviar a la derecha por calle Los Quebrachos hasta calle Los Eucaliptus donde deberán girar a la izquierda hasta acceder a la Ruta E-55.

Los vehículos que provengan del Norte por la U-113 con destino La Calera deberán realizar el mismo itinerario anterior pero continuar por calle Los Quebrachos hasta la salida principal del barrio Cuesta Colorada por calle Las Acacias.

Desvios por obras en ruta E55 y Camino Intercountry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *