Cortan el tránsito y desvian líneas de transporte urbano e interurbano en Alberdi

Distintas líneas de colectivos urbanos y servicios de transporte interurbano desvian su recorrido a la altura de barrio Alberdi. Se debe a las obras de cloacas que realiza la Municipalidad de Córdoba, lo que obliga a interrumpir el tránsito y tiene como consecuencia la modificación en el trayecto.

El lugar de las obras es en Rodríguez Peña entre 9 de Julio y Av Colon, donde hay corte total, y sobre Mariano Moreno entre Bv San Juan y Caseros. En este ultimo caso, se aplicará el carril selectivo en Mariano Moreno entre bulevar San Juan y Caseros para el tránsito de los vehículos particulares, según informó el Municipio.

El transporte interurbano desvia por Bv San Juan, Corro, Fragueiro, avenida Colón y luego seguirán su ruta habitual.

En el caso de los ómnibus del transporte urbano, los desvíos aplicados a fines de julio permanecerán vigentes hasta tanto se cumpla la etapa del proyecto general de obra diseñado por la Secretaría de Infraestructura Municipal.

Las líneas 70, 71, 72, 74 y 75 toman por: 27 de Abril, Paraguay y Colón, para luego recobrar su ruta habitual.

Por su parte, los servicios de las líneas 80, 81 y 84 comprenden 27 de Abril, Paraguay y Colón, para posteriormente recuperar su trayecto original.

Las líneas 60 y 62 circulan por: Mariano Moreno, Caseros, Corro, Fragueiro y avenida Colón, para después retornar a su periplo tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *