Caminos de las Sierras denunció a quienes evaden pagar el peaje

La concesionaria vial Caminos de las Sierras denunció a automovilistas que evadieron el pago en las cabinas del peaje de la Ruta E53. Lamentablemente, ya es común ver en algunas ocasiones la práctica de que hay quienes no quieren abonar y se ponen detrás de un vehículo que va atravezar el peaje por el carril del CUIS, o quienes golpean las barreras que bloquean el paso.

La empresa llevó a la Justicia esta situación que ha ocurrido en reiteradas veces en las cabinas de la Autovía Río Ceballos, ubicadas frente al Aeropuerto Internacional Córdoba. Lo hizo con presentación de pruebas, que consisten en filmaciones que se realizaron a través de las cámaras que existen en los peajes.

La fiscalía interviniente en el caso evalúa si el accionar de los automovilistas incurre en un delito penal de estafa. Rubén Caro a cargo de la Fiscalía de Instrucción distrito 1 turno 4 le dijo a La Voz del Interior que «las cámaras filmadoras de los peajes tomaron imágenes de esos autos y la empresa las presentó como pruebas ante la Justicia”.

Y agregó que «con esos elementos vamos a analizar si las evasiones al pago se pueden enmarcar en el delito penal de estafa o no. Hasta el momento no hay ninguna imputación ni medida procesal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *