Caminos alternativos al corte de la ruta 13 altura de Pilar

Se mantendrá cortada la Ruta 13 a la altura de Pilar al menos durante una semana más hasta que la empresa responsable del gasoducto que exploto hace unos días libere la circulación. A raíz de esto, la Provincia informó que se habilitaron dos caminos internos como alternativa para la ruta, donde esta Caminera para indicar.

Caminos alternativos a la Ruta 13 altura Pilar

El primero de los caminos es el que sale de Costasacate hacia el norte, a través de la ruta secundaria S 215. Por esta vía se puede cruzar el puente sobre el río Xanaes y a los 1000 metros se debe girar a la izquierda y tomar el camino terciario N° 11. En el lugar hay que recorrer 3500 metros y girar a la derecha por el camino terciario N° 10 hasta tomar nuevamente el secundario S 215 hacia la autopista, llegando al intercambiador de Rio Segundo. Todo este trayecto está señalizado, señaló Vialidad Córdoba.

En tanto, los automovilistas que circulan en dirección Costasacate – Pilar, unos 300 metros antes de llegar al acceso de la Central de Pilar, tienen a la izquierda un camino terciario que está señalizado. Este camino hace una recorrida de 4500 metros y desemboca en la autopista, donde está la policía Caminera controla el ingreso y egreso de los vehículos. Por este camino también está la posibilidad de pasar por debajo de la autopista y llega a la Ruta 9 (norte).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *