Asambleas en el Centro de Tránsito de la Municipalidad

Este sábado hay asambleas en el Centro de Capacitación de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Córdoba. Desde el gremio indicaron que no hay atención al público, y como consecuencia de esto no se puede tramitar la licencia de conducir para motocicletas.

El SUOEM señaló que la medida de fuerza se da en el marco del incumplimiento por parte de las autoridades al acuerdo firmado semanas atrás.

4 comentarios en “Asambleas en el Centro de Tránsito de la Municipalidad”

  1. HOLA GENTE, PUEDE ALGUIEN DAR UNA RESPUESTA ACERCA DE LOS TURNOS QUE ESTABAN PROGRAMADOS PARA HOY? PARA CUANDO SE REPROGRAMAN?

    1. Tránsito Córdoba Noticias

      Hola Pablo. Los turnos se van a reprogramar para más adelante, aunque la fecha es incierta. Debería llamar o acercarse para que le indiquen.

    2. transitocordoba

      Hola Pablo. Los turnos se van a reprogramar para más adelante, aunque la fecha es incierta. Debería llamar o acercarse para que le indiquen.

    3. llamar es inutil, ahi mismo me dijeron que no atienden los telefonos, y hoy fui en colectivo y no habia nadie tampoco, empeze con el tramite 2 meses antes de q se me venciera mi carnet de saldan para evitar quedarme sin la moto q es mi fuente de trabajo, ya van 2 meses y medio y caduco mi carnet, por lo cual tuve q pagar un flete para llevar la moto, y fue en vano, no quiero esperar otros 40 dias(tiempo q dura hasta q el dia del turno) para hacer la prueba practica, ya que necesito mi carnet urgente para trabajar, soy preventista y sin movilidad no puedo hacer mi trabajo, nadie se hace cargo? y mi trabajo? y la plata del flete?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *