Informe 17 de Julio

Se abrió nuevamente la polémica en torno al servicio de los remises y taxis de Córdoba. En primera instancia porque el proyecto de Ordenanza que envió el Municipio al Concejo Deliberante, el cual busca realizar modificaciones en el actual sistema, no convenció a todos los choferes. Sin embargo, esperan que en las próximas semanas pueda abrirse el debate con los concejales para que la nueva norma pueda ser beneficiosa para todos. La Municipalidad asegura que no se unificará el servicio, y que escuchará los planteos de los taxistas y remiseros.

En tanto, también se instaló la polémica sobre la nueva aplicación que permite pedir taxis desde el celular. Algunos choferes plantearon dudas acerca de su legalidad, debido a que no son una agencia pero se asemeja a una. Desde el Municipio indicaron que se evaluarán las condiciones con las que trabajan, para intentar resolver el conflicto.

Por otra parte, la Municipalidad de Córdoba dio una prórroga a las licencias de conducir categoría profesional. Los carnet que tengan fecha de vencimiento entre el 1 de abril y el 17 de octubre de este año serán válidos hasta el próximo 20 de octubre.

Estao del tránsito. Se informa que está cortada de manera total Richieri a la altura de Tandil; también hay un corte Fragueiro esq Baigorri y en Recta Martinolli intersección con puente Los Carolinos

Esta tarde va haber una movilización en el centro por el conflicto de Gaza. Va ser a las 17.30 desde Colón y Gral Paz hasta el Consulado Israel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *