Informe 14 de Julio

La Municipalidad de Córdoba está evaluando si seguirán funcionando las líneas diferenciales de colectivos. Luego de que hace una semana Coniferal sacara de circulación el D10, las demás empresas le reclamaron al Municipio que se estudie la posibilidad de que se modifique el esquema de los corredores diferenciales o eliminarlos.

Las compañías dicen que cada vez son menos los pasajeros que eligen estas líneas y por lo tanto no les son rentables. La Municipalidad evaluará la situación, principalmente de que los pasajeros no toman estos colectivos por su alto costo y las pocas diferencias con los otros corredores, aunque descarta que se eliminen completamente los diferenciales.

También en materia de transporte el radicalismo impulsa en el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba un proyecto para que se pueda pagar con tarjeta de débito en los taxis y remises. En caso de que se apruebe la ordenanza, todos los autos deberán tener un posnet donde el pasajero pagará el viaje de esta manera, aunque también lo podrá abonar con efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *