Desvío de líneas Ersa, Coniferal y transporte interurbano altura barrio Alberdi

Desde este domingo varias líneas de colectivos de Ersa y Coniferal desvian su recorrido a la altura de barrio Alberdi, al igual que los servicios del transporte interurbano. La Municipalidad de Córdoba está realizando obras de «construcción de un aliviador cloacal» en el sector, por lo que se interrumpe la calzada y esto provoca el desvío al transporte.

Cambio de recorrido. Las líneas 70, 71, 72, 74 y 75 pertenecientes Coniferal toman por: 27 de Abril, Paraguay y Colón, para luego volver su ruta habitual.

Los servicios de las líneas 80, 81 y 84,de la empresa ERSA harán lo mismo, desvían por 27 de Abril, Paraguay y Colón, para después retomar su recorrido original.

En tanto, las líneas 60 y 62 Coniferal circulan por: Mariano Moreno, Caseros, Corro, Fragueiro y avenida Colón, para después retornar a su recorrido tradicional.

Por otra parte, las unidades del transporte interurbano tienen previsto cubrir su recorrido de la siguiente manera: bulevar San Juan, Mariano Moreno, 9 de Julio, Chubut y avenida Colón, retomando su circuito de siempre.

1 comentario en “Desvío de líneas Ersa, Coniferal y transporte interurbano altura barrio Alberdi”

  1. Silvia Alvarez

    Las revistas que en un principio dieron duraron muy poco los recorridos, hubo muchiisimos cambios
    DEBERÍA SER OBLIGATORIO INFORMAR!!!! Y NO QUE TE ANDEN COBRANDO PARA SABER LOS RECORRIDOS!!!
    Además, el boleto es muy caro para estarlo esparando 1 hora o mas y eso pasa más los fines de semana, pareciera que esperaras uno de larga distancia. Qué vergüenza!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *