Como se van a repartir las lineas de Ciudad de Cordoba cuando la empresa deje de funcionar

A partir del 1 de Agosto la empresa Ciudad de Cordoba dejara de funcionar luego de que el intendente Mestre le quitara la concesion del servicio en el transporte urbano de pasajeros. Como consecuencia de esto, las lineas que estaban a cargo de la compania pasaran a manos de las otras firmas: Ersa, Autobuses y Coniferal.

Como se van a repartir las lineas. La Municipalidad de Cordoba anuncio que los corredores 20 y 70 pasaran a manos de las restantes empresas que prestan servicio en la capital provincial.

Lineas 20: todas las lineas de este corredor, incluido el diferencial D20, las tomara la empresa Ersa. No se van a modificar los recorridos ni las paradas, solo que los colectivos seran de color rojo.

Lineas 70: este corredor, incluido el D70, quedaran a cargo de la empresa Autobuses Santa Fe. En este caso tampoco se van a cambiar las rutas, ni las paradas. Los colectivos seran de color amarillo.

Lineas barriales: del B20 y el B70 sera responsable la empresa Coniferal. Los coches de este corredor seran naranja y no se van realizar cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *