Informe 30 de Junio

​Hoy vence la prórroga de la Municipalidad de Córdoba para quienes tengan la oblea vencida o nunca hayan hecho el ITV. Esto quiere decir que a partir de mañana en los talleres se empezará a cobrar más cara la inspección, que llegará a los $200 para autos particulares. Además, los inspectores de tránsito intensificarán los controles por este tema, aunque indicaron extraoficialmente desde el Municipio que no se comenzarán a labrar multas en el acto si no que se irá haciendo paulatinamente.

En otro tema, se confirmó que quedará cajoneada la ley provincial del grabado de la patente en todas las autopartes de un vehículo. La norma había sido aprobada en 2012 y debía entrar en vigencia el año pasado, sin embargo nunca se puso en marcha; sumado a ello a través del Boletín Oficial el gobernador dispuso la caída de la legislación. No sucede lo mismo con la denominada ley del patentamiento de cascos en motos, la cual comenzaría a aplicarse en la segunda mitad del año.

1 comentario en “Informe 30 de Junio”

  1. ANDRES V. BELTRAN

    COMENTO COMO CIUDADANO, COMO JUBILADO, COMO VECINO QUE QUIERE UNA CIUDAD MERECIDA POR SUS HABITANTES!!! MUNICIPALIDAD DE CÒRDOBA, FALTA DE PLANES TOTALES, FALTA DE CONOCIMIENTO EN LO QUE RESPETA AL TRÀNSITO, A OBRAS, A INFRAESTRUCTURA,A ESPECTACULOS PÙBLICOS, NAVEGA SIN SENTIDO Y SIN TIMÒN MULTANDO, PENANDO, COBRANDO COMO SI ESO FUESE LO NORMAL, GENTE SIN IDEAS,SIN PROYECTOS, SIN ESCUCHAR A NADIE, LOS VEO COMO UNA MURGA SIN CARNAVAL!!!! ENTRA MUCHA PLATA, NO SALEN OBRAS!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *