Informe 26 de Junio

La Municipalidad de Córdoba informó que hoy, mañana y el sábado habrá atención preferencial en las tres plantas del ITV para quienes tengan que renovar la oblea. Habrá una fila dedicada a quienes se les haya vencido en los últimos días, a los que se los atendera primero, mientras que los morosos deberán hacer la fila común. Una medida muy esperada por los automovilistas que tardó en llegar.

En este mismo sentido, se indicó que se extenderá el horario hoy y mañana hasta las 19, debido a las largas colas que hay para realizar el trámite. Cabe recordar que no habrá una nueva prórroga.

Por otra parte, esta mañana remiseros realizaran un paro y movilización. Es en pedido de poder levantar pasajeros en la calle y unificar la tarifa con los taxis, entre otras cosas. Los choferes partirán desde el Parque Las Heras y marcharán hasta el edificio de la Municipalidad, por lo que habrá cortes en distinas calles y avenidas de la zona céntrica.

En materia de tránsito, hay un corte en Rondeau y Balcarce en Nueva Córdoba por feria franca. También se pide circular con precaución en el Camino del Cuadrado y Altas Cumbres por visibilidad reducida a raíz de bancos de niebla. Por último, en este momento hay demoras en Circunvalación y Juan B Justo en la mano que va hacia el centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *