Informe 25 de Junio

Protesta de motociclistas. Ayer por la noche una vez más decenas de motos se movilizaron por la zona céntrica de la ciudad de Córdoba para manifestarse en contra de la ​ley que obliga a pegar en los cascos un sticker con la patente. Hoy se reunirán con funcionarios provinciales para intentar destrabar el conflicto.

Posible paro de camioneros. El sindicato de camioneros está realizando en Buenos Aires un pedido de aumento salarial de un 40%. Por el momento no se logró un acuerdo con los empresarios y la negociación está trabada, por lo que los Moyano anunciaron que podría haber medidas de fuerza en todo el país en los próximos días, incluyendo abastecimiento de combustible.

En materia de tránsito, esta tarde habrá una nueva movilización por el centro de la capital. Está organizada por docentes preuniversitarios en reclamo por mejoras salariales. La marcha será a las 19 desde Colón y General Paz.​

​Por último, se recuerda que mañana habrá paro y movilización de remiseros de la ciudad de Córdoba, por lo que habrá que programar otras alternativas de transporte quienes sean usuarios de este sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *