Nuevas autoridades en Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Córdoba

Semanas atrás altos funcionarios de la Municipalidad de Córdoba se vieron envueltos en medios de un escándalo político e institucional que dejó como saldo que el intendente le pidiera la renuncia a todo su gabinete. Por eso, hubo cambios en las distintas áreas del Municipio, incluidas las de Transporte y Tránsito.

Uno de los salientes fue Juan Pablo Díaz Cardeilhac, ex Secretario de Tránsito y Transporte. Su cargo lo ocupa ahora el ex subsecretario de Transporte César Ferreyra, es decir que subió un puesto, por lo que había quedado vacante su anterior lugar. En esa posición ahora se ubica Julio Cesar Waisman.

También otro de los funcionarios que dejó su cargo fue Dante Rossi, quien estaba al mando de la subsecretaria de Tránsito. Ahora esa cartera la ocupará Pablo Farías, quien se desempeñaba como Director del Centro de Capacitación de Transporte y Tránsito.

1 comentario en “Nuevas autoridades en Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Córdoba”

  1. ANDRES V. BELTRAN

    LO BUENO ES QUE PARA OCUPAR CARGOS SE DEBE TENER EXPERIENCIA Y CALIDAD HUMANA, TRANSITAR LAS CALLES COMUNICARSE CON EL PUEBLO, ATENCIÒN, EDUCACIÒN Y PREVENCIÒN SON FACTORES IGNORADOS POR LA MUNICIPALIDAD!!EL MAL ESTACIONAMIENTO EN CALLES Y AVENIDAS ES DESASTROSO,ADEMÀS LOS LLAMADOS «INSPECTORES/AS» MUCHAS VECES PASAN MANDANDO MENSAJES DE TEXTO, Y CUANDO QUIEREN HACEN BOLETAS VOLADORAS!!! EN ESPECTACULOS PUBLICOS NO SE CONTROLA A NADIE, LOS INSPECTORES HACEN SU AGOSTO CON LA INOPERANCIA COMUNAL, LAS LEYES, DECRETOS Y NORMAS SON SIMPLES PAPELES!! MUNICIPALIDAD DE CÒRDOBA HUÈRFANA DE DIRIGENTES CON SABIDURÌA Y HONESTIDAD!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *