Cambios en la línea 19 de Coniferal

La Municipalidad anunció que hay cambios temporales en el recorrido de la línea 19 de Coniferal en el barrio Villa Walcarde. Las modificaciones serán tanto de ida como de vuelta hasta nuevo aviso por obras que se realizan en la zona.

En el viaje de regreso los colectivos de la 19 arrancarán en la rotonda de entrada a Villa Warcalde y luego seguirán por Molino de Torres, hasta la esquina, doblarán a la derecha, seguirán por Ricardo Santos, Eguía Zanón, la rotonda, Villa Warcalde y finalizar la vuelta redonda para proseguir su ruta habitual, el culmina en la Ciudad Universitaria.

En el trayecto de ida, ingresarán a Villa Warcalde para iniciar la vuelta redonda y retomar el recorrido hacia el Cerro, el Centro y la Universidad (ver instructivo)

Coniferal informó que todos los coches efectuarán este recorrido por lo que se elimina el «Horario Especial» de ingreso a El Bosque, y se incrementa la frecuencia desde la Rotonda de Ingreso a Warcalde, pasando por El Bosque y regresando al puente de Warcalde.

Frecuencias. La empresa publicó cuáles son las frecuencias en esta línea, que se pueden ver en este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *