Licencia de conducir de Cordoba

No se entregarán carnet de conducir en el CPC Colón a fines de abril

Durante los últimos días de abril no podrá tramitarse el carnet de conducir en el CPC Colón. Será hasta la primera semana de mayo, cuando vuelva a retomarse la actividad. Se debe a reformas edilicias que se realizarán en el centro municipal.

La Municipalidad de Córdoba anunció que entre el 24 y 30 de abril no se entregarán licencias de conducir en el CPC Colón, uno de los distintos centros habilitados para realizar el trámite de vehículos particulares.

Esto es como consecuencia de obras que se están realizando en el edificio, lo que produce que se tenga que interrumpir la entrega del carnet hasta el 5 de mayo. Sin embargo, se volverá a retomar la actividad en la primera semana de mayo, una vez concluidos los trabajos y habilitadas las oficinas para la entrega de licencias.

Fechas. Entre el 24 y el 30 no se entregarán carnes en el CPC Colón. Recién se hará nuevamente a partir del 5 de mayo, cuando se retome la actividad en la administración pública, ya que el 1 y 2 de ese mes serán feriados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *